5 BENEFICIOS DEL CAFÉ

El café es una de las bebidas favoritas de muchos y para muchos otros representa una salvación para encarar el día a día, razón por la cuál les traemos una pequeña lista de pretextos para seguir tomando esta deliciosa y saludable bebida.

  1. Es muy rico en antioxidantes. Esto quiere decir que el café previene la acción de los radicales libres sobre las células evitando que estas envejezcan.
  2. Mejora tu rendimiento. Aumenta la capacidad de desempeñar un trabajo muscular y brinda energía, con lo cual aumenta tus ganas de iniciar cualquier actividad física.
  3. Te ayuda a concentrarte. Mejora la concentración y la memoria a corto plazo de los que lo consumen, ya que contiene minerales que mejoran el sentido de alerta.
  4. Mejora tu estado de ánimo. Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, consumir la dosis adecuada de café disminuye la depresión gracias a que es un estimulante natural.
  5. Previene la diabetes. La cafeína es estimulante de las células pancreáticas, esto disminuye en gran manera la posibilidad de desarrollar la diabetes.
`` ``

El café fuerte me resucita, me causa un escozor, una carcoma singular, un dolor que no carece de placer. Mas me gusta, entonces, sufrir que no sufrir.
Napoleón Bonaparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *