Bienvenido

HOTELES CHOCOLATE SUITES

"Vive la experiencia del cacao"

Habitaciones

Habitación Delafe

Habitación que refleja en sus finos y precisos detalles, la comodidad y la armonía que nos caracteriza, con su cama King Size y su acceso a Terraza, brinda el descanso que usted busca.

Habitación Govida

Nuestra Master Suite, con su amplia cama King Size y cama Individual, comedor, su Balcón Privado y sus aparatos para ejercitarse, convirtiendo así su descanso en mayor placer.

Habitación Leónidas

Habitación que conjunta el estilo sobrio con la comodidad, con su cama Matrimonial y su vista Panorámica de la Ciudad hace que los momentos pasen y su estadía este llena de relajación y placer.

Habitación Noka

Habitación que invita al descanso, al confort, a la relajación, con su cama Matrimonial, su vista a la Ciudad, su entorno tranquilo y apacible, hacen de ella una habitación para su grata estadía.

Habitación Marcolini

Habitación con dos camas individuales, ideal para amigos que gustan de escaparse del bullicio de la ciudad y quieran disfrutar de la tranquilidad, con exquisita vista de la ciudad desde su balcón hará que cada noche sea un momento inolvidable.

Habitación Valrhona

Habitación que cumple con la función del descanso y relajación, con sus dos camas Matrimoniales, ideales para una familia, harán de su experiencia uno de los momentos más gratos vividos.

Habitación Milka

Hermosa habitación interna con cama matrimonial y cama individual en dos piezas, ideal para familias pequeñas, aire acondicionado.

Habitación Totel

Habitación que cumple con la función del descanso y relajación, harán de su experiencia uno de los momentos más gratos vividos.

Conoce cada detalle de chocolate Suites

Tradicional

El centro histórico de la ciudad nos llena de magia, color y misticismo, con su estilo colonial desde donde se puede contemplar el Hotel Chocolate Tradicional Gto atrévete a vivir la experiencia de hospedarte en un Hotel Chocolate.

Suites

Desde la terraza de Hotel Chocolate Suites, Gto. podrás disfrutar la mejor vista panorámica hacia la ciudad y una rica variedad de postres, atrévete a vivir la experiencia de hospedarte en un Hotel Chocolate.

Contactanos

Hotel Chocolate Tradicional

Constancia 13, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

Hotel Chocolate Suites

Temescuitate 1-B, TEMEZCUITATE, 36000 Guanajuato, Gto.

Hotel Chocolate

gerencia@hoteleschocolate.com

Hotel Chocolate Tradicional

+52 473 732 5586

Hotel Chocolate Suites

+52 473 732 2556