Bienvenido

HOTELES CHOCOLATE TRADICIONAL

"Vive la experiencia del cacao"

Habitaciones

Habitación Amargo

Habitación idónea para el descanso y el placer, para los enamorados que se quieren escapar de la rutina, cuenta con una cama matrimonial y con un balcón y con vista espectacular de la ciudad.

Habitación Blanco

Habitación que despide un aire de tranquilidad y de comodidad, con sus dos camas Matrimoniales y sus finos detalles harán de sus momentos bellas historias que contar.

Habitación Brownie

Habitación decorada con estilo Colonial, ideal para estadías en familia ya que cuenta con una cama King Size y una Individual, su extraordinaria vista panorámica a la ciudad hará de su experiencia una estadía llena de calidad y confort.

Habitación Cacao

Habitación que despide un entorno lleno de comodidad y relajación, cuenta con una amplia cama King Size y con una Terraza privada que le brindara su propio espacio y lo olvidara de lo rutinario de la ciudad.

Habitación Luneta

Habitación que invitara al descanso y a vivir buenos momentos, con su amplia cama King Size y su vista exquisita desde su balcón, deseara que su estadía sea tan larga como su relajación.

Habitación Toblerone

Habitación que brinda en cada uno de sus detalles y sus colores una estadía completa e inolvidable, con su amplia cama King Size y su cama Individual, brinda el espacio perfecto para la familia que gusta de vivir buenos momentos junto.

Habitación Trufa

Habitación que nos invita a sentir en cada uno de sus rincones la comodidad y la serenidad que caracteriza un espacio acogedor, con su cama King Size y su Terraza Privada, hará que las parejas disfruten cada uno de los momentos que viven ahí.

Conoce cada detalle de chocolate Tradicional

Tradicional

El centro histórico de la ciudad nos llena de magia, color y misticismo, con su estilo colonial desde donde se puede contemplar el Hotel Chocolate Tradicional Gto atrévete a vivir la experiencia de hospedarte en un Hotel Chocolate.

Suites

Desde la terraza de Hotel Chocolate Suites, Gto. podrás disfrutar la mejor vista panorámica hacia la ciudad y una rica variedad de postres, atrévete a vivir la experiencia de hospedarte en un Hotel Chocolate.

Contactanos

Hotel Chocolate Tradicional

Constancia 13, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

Hotel Chocolate Suites

Temescuitate 1-B, TEMEZCUITATE, 36000 Guanajuato, Gto.

Hotel Chocolate

gerencia@hoteleschocolate.com

Hotel Chocolate Tradicional

+52 473 732 5586

Hotel Chocolate Suites

+52 473 732 2556